FANDOM

Vengador4500 Editar

Photo (1)

Foto de perfil de su canal.

Vengador4500 es un youtuber loquendero de asendencia argentina que se especializaba en subir videos de caracter playing/comedia sobre Gmod, Minecraft, Five Nights at Freddy´s (1,2 y parte de la 3), Half Life, Team Fortress 2, entre otros. Dejo las filas de Youtube el dia 15 de diciembre de 2015, el mismo dia que subio Gmod Craft Con Loquendo Capitulo 57.

A pesar de que ha pasado casi un año de su partida ha contestado los mensajes de sus suscriptores para decirles que le den tiempo para que el suba videos, ya que algunos pensaron que el habia muerto o dejo de interesarle lo que hacia. Su personaje es Sonic The Hedgehog, ya que dice que le gusta el personaje y que a el le gustaba jugarlo antes.

El cerdo Ewe Editar

Hqdefault

Foto del Cerdo Ewe en la serie de Gmod Craft con Loquendo (solo es un cerdo de Minecraft)

Su asistente o asistonto de sus videos es el Cerdo Ewe, quien es un fanboy de Vegetta777, lo cual provoca que Vengador4500 lo golpe ya sea por lo que dice o por lo que hace.

La frase más conocida del Cerdo Ewe es: "Yo sere el futuro gobernante del Minecraft buejejejeje a no esperen es buajajajaja". Segun palabras de Vengador en su video Respondiendo Preguntas Con Loquendo el Cerdo actua como un niño rata, que el podia tener como 10 años.

También en FANDOM

Wiki al azar