FANDOM

Snivyman55 es un loquendero que abrio su canal el dia 30 de abril del año 2014 su contenido trata de analisis, tops y criticas a juegos relacionados a la empresa de videojuegos Nintendo, o a otra compañia.
Snivyan55

Historia Editar

Snivyman55 creo su canal el dia 30 de abril de 2014 y su primer video fue el 2 de Mayo de 2014, el cual era una presentación, su proximo video no presentacion seria estrenado en el 5 de Mayo de 2014, ese video fue "Curiosidades y Teorias de Pokémon". El no era muy conocido en el mundo del loquendo hasta que subio su video "La Chica Fantasma de Pokémon:Teoría" el cual fue subido el 17 de Mayo, ese video hizo que su cantidad de suscriptores aumentase. El llego a los 1.000 subs el dia 2 de agosto de 2014, llegando muy rapido a esa cifra. Luego llego a los 10.000 subs en el dia 26 de Febrero de 2015. El dia 3 de Agosto de 2015 llego a los 25.000 subs y por ultimo el dia 18 de Enero de 2016 llego a los 50.000 subs. actualmente tiene 70.000 subs y su proximo especial sera a los 100.000 subs.

Contenido Editar

El contenido de su canal trata sobre los analisis, criticas, curiosidades y teorias sobre Mario, Pokemon, algunas veces de FNAF, y sobre series animadas. Aunque al principio tambien queria hacer gameplays, pero termino desechando porque no sabia como hacer el gameplay y a la vez poner el Loquendo.

Personajes Editar

  • Snivyman55 (avatar)
  • Diancie (Compañera)
  • Destello/Luma (Compañera)
  • Wadiancie (enemiga)
  • Cappy (Personaje desechado)

Curiosidades Editar

  • El fue el primer loquendero en llegar al un millón de vistas en sus videos.
  • El no trata a Diancie como asistente sino como compañera.
  • El es Catolico.
  • Se llama Jesus y su apellido es Sanchez
  • Odia el New Super Mario Bros 2 aunque a la gente le guste (en general)
  • Su juego favorito es: Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
  • El a hecho un debate en que, en un video el dijo que Tepig era asqueroso. Despues de eso mucha gente le preguntaba de que porque le dijo asqueroso a Tepig, pero el termino aclarando de que era un chiste para el video.
  • Su video mas popular era: Curiosidades y Teorias de Bob Esponja, que pudo alcanzar a las 1.000.000 views, pero fue eliminado de Youtube por temas de los derechos de autor. Ahora actualmente su video mas popular es: Videojuegos que me arrepiento de haber adquirido.
  • Su Youtuber favorito es ESTEMAN3000
  • En un momento iba a agregar a Cappy como personaje para su canal, pero se nego por que ya tenia muchos personajes, y le era dificil tener cada uno de los personajes de peso.
  • El primer juego de Pokemon que a jugado es Pokemon Diamante.
  • En un momento, el canal de Snivyman55 fue bastante inactivo por temas de la escuela, y de que Snivyman no encontraba un buen programa. Aunque si, el subia videos, pero con bastante retraso (osea que los subio algo tarde) y eso se termino aclarando en el video de que: Porque tarde tanto en subir videos.
  • Le gustan las vergas de Mono, porque se la chupo a un Mono sin querer una vez y le gusto.