FANDOM

Snivyan55
Snivyman55 es un loquendero de la segunda generación que se dedica a hacer videos y actualmente vive en Puerto Rico. El sube video relacionados al mundo de Nintendo. Como avatar usa a un Snivy y como compañeros en sus videos, tiene a Diancie y Destello.

Historia Editar

Snivyman55 creo su canal el dia 30 de abril de 2014 y su primer video fue el 2 de Mayo de 2014, el cual era una presentación, su proximo video no presentacion seria estrenado en el 5 de Mayo de 2014, ese video fue "Curiosidades y Teorias de Pokémon". El no era muy conocido en el mundo del loquendo hasta que subio su video "La Chica Fantasma de Pokémon:Teoría" el cual fue subido el 17 de Mayo, ese video hizo que su cantidad de suscriptores aumentase. El llego a los 1.000 subs el dia 2 de agosto de 2014, llegando muy rapido a esa cifra. Luego llego a los 10.000 subs en el dia 26 de Febrero de 2015. El dia 3 de Agosto de 2015 llego a los 25.000 subs y por ultimo el dia 18 de Enero de 2016 llego a los 50.000 subs. actualmente tiene 70.000 subs y su proximo especial sera a los 100.000 subs.

Contenido Editar

El sube mayoritariamnete contenido relacionado a los videojuegos, entre ellas estan Pokémon, Mario y five nights at freddy, también sube contenido relacionado a series animadas. Siendo estas Bob Esponja y Steven Universe. En su canal hace tops, curiosidades, teorías y especiales.

Personajes Editar

  • Snivyman55 (avatar)
  • Diancie (Compañera)
  • Destello/Luma (Compañera)
  • Wadiancie (enemiga)

Curiosidades Editar

  • El fue el primer loquendero en llegar al un millón de vistas en sus videos.
  • El no trata a Diancie como asistente sino como compañera.
  • El es Catolico.
  • Se llama Jesus.

También en FANDOM

Wiki al azar