FANDOM

RealyVlogs (anteriormente conocida como Reality Tops) es una loquendera cuyo contenido habla de misterios y temas muy variados, sin algún seguimiento lineal en sus videos.

Inicios Editar

Photo

Avatar de RealyVlogs

Su primer video loquendera se subió el 9 de abril del 2016 llamado: La historia detrás del Titanic, que trataba acerca de la falsificación del Titanic.

RetroVlogs Editar

Hace muy poco tiempo, RealyVlogs fue acusada de parecerse muchísimo en cuanto al nombre y estilo de videos y esto causó cierta polémica.

Vida personal Editar

Sólo se sabe que tiene 15 años, es transgénero, cosa que nunca mencionó. Ella se identifica como mujer y vive en México. Anteriormente, tenía un canal más grande. Edita con Camtasia Studio y sólo se sabe que vive en Nuevo León.

Curiosidades Editar

  • Su temática ocasionalmente es de tops, de allí su anterior nombre (Reality Tops).
  • Tiene mucho cuidado a la hora de opinar y dar su opinión.
  • Ha recibido apoyo de loquenderos muy grandes como FrylockArgento.
  • Se cree que es RetroVlogs.
  • Su frase principal es "todo es realidad", lo cual es un juego de palabras entre lo que sube, que es real, y su nombre, RealyVlogs, creando un juego de palabras.
  • A diferencia de la polémica que torna al género de los loquenderos, se identifica como ella, pues es transgénero.
  • Hay una polémica acerca de ella y lo que gira en torno a su vida como trans, pues en algunos videos se le ve llorando.