FANDOM

Algunos de los loquenderos de culto que destacan por su calidad o impacto en la comunidad. (Aclaración; este no es un top). No incluiré a los más obvios como ElAnticristo, RetroPuta, etc.

OsakapongEditar

Imágen
Osaka

Período: 2009-presente

También conocido como Osakallaby, LoquendoVideoReview

En una época en la que era moda meterse con los reggaetoneros, Osaka fue el primero en insultar los gustos de los loquenderos (videojuegos y en menor medida, anime), aunque sus videos tenían mejor edición que los otros trolls de su época. Cabe destacar también que fue el primer loquendero con influencia de 4chan (sitio entonces muy desconocido en latinoamérica), al usar memes de dicho sitio en sus videos.

Creó su propio tablón de imágenes llamado 75chan, el cual fue un gran fracaso comparado con otros similares como Hispachan. Si bien en sus comienzos youtube eliminó varios de sus canales, desde hace años mantiene uno estable: LoquendoVideoReview en el que arremete casi exclusivamente contra Nintendo y sus fans. Actualmente, el que alguna vez fue un gran troll hoy pasa desapercibido con contenido que a duras penas llega a las mil visitas.

Makokun9Editar

Imágen
Mako

Período: 2009-2013

Crítico de anime con redacción de gran calidad, lamentablemente dejó el loquendo para volverse un reviewer sin carisma del montón.

Aquiles205Editar

Imágen
Aquiles

Período: 2009-15

Crítico de anime y comics.

ElCritico29Editar

Imágen
Criti29

Período: 2010-2013

Uno de los "intelectuales" loquenderos, este usuario realizó analisis sobre el fenómeno brony, Lucky Star y la sociedad de su país, Perú. Lamentablemente varios de sus videos están perdidos así como sus otras cuentas ElCritico19 y ElCritico39.

RorschachryuEditar

Imágen
Rorsch

Período: 2011-presente

Crítico mayormente de cine, aunque también de otros temas como un extenso análisis al usuario FrylockArgentino de más de una hora.

NecrotemanteEditar

Imágen
Necro

Período: 2012-presente

Este usuario es un fenómeno fascinante, ya que por si sólo despertó un interés renovado en el loquendo, especialmente el trolleo usando este programa. Pero Necrotemante es mucho más que un troll. A varios años ya de su aparición, muchos están desesperados por encontrar su identidad, fracasando en sus intentos.

Dio origen al grupo Anti-Revilla Deluxe, del que a su vez salen otros grupos en un complejo puterío que involucra a Dross Rotzank, MarginalMedia, DalasReview y muchos otros. Necrotemante tal vez marque un antes y un después en la historia del trolling youtubero que será recordado por muchos años.

También en FANDOM

Wiki al azar