FANDOM

ermank7v7 es un loquendero que centrado en los temas del anime de manera grupal que se caracterizan por presentar sus temas de manera eloquente pero a la vez posee elementos de humor normalmente relacionados a insutos entre los personajes. Posee cierta fama en youtube.

Caracteristicas de sus videosEditar

Sus videos tienen la caracteristica de contar con un guion demasiado elaborado y rebuscado ya que segun ermank7v7 realiza sus proyectos con su hermana y varios amigos suyos. tambien varias veces han aparecido en sus videos otros youtubers (sean loquenderos o no). Siempre que pone una introduccion con una cancion de la banda sonora de algun anime donde muestra los avatares de los personajes que apareceran en el video con varios efectos de animacion.  para la despedida siempre dice: "Adios. y los dejo con una cancion". y de ahi pone creditos simples pero muy al estilo programa de television. Tambien se destaca por ponerle expresiones a los render que usa dependiendo del estado emocional que simular tener las cuales son hechas de manera simple pese a estar dibujadas en Corel DRAW. normalmente cuenta con varios efectos de sonido que acompañan cada situacion. en algunos videos recientes empezó a poner de fondo pero al parecer cambio de idea para su video mas reciente.

PersonajesEditar

Este loquendero cuenta con demasiados asistentes en su repertorio la mayoria usan avatares de la serie anime Saint seiya. Los principales son:

  • ermank7v7. Usuario principal que usa avatares de distintos caballeros de geminis de la franquicia de Saint Seiya
  • selatny45. Hermana del personaje ermank, usa el avatar de Sasha de Saint seiya Thelost canvas
  • Kira01. Supuesto lado oscuro el ermank que usa el avatar de Saga de Geminis malvado.
  • Selatny45. Supuesta supervisora  y cocinera. Usa el avatar de Clare de la serie Claymore.

Programas usadosEditar

Pese a no ser muy conocido ermank7v7 y contar con muy poca animacion en sus videos, usa demasiados programas para hacer un loquendo, pues en los creditos de sus videos han llegado a apacerer mas de 12 programas de edicion de imagen, audio y video. Aunque abundan las imagenes editadas con photoshop. Los que mas aparecen en los creditos son:

  1. Sony Vegas Pro
  2. Moviemaker
  3. Audacity
  4. AV Music Morpher
  5. Corel Grafic suit

Trabajo con otros loquenderoEditar

acontinuacion una lista de otros loquenderos que han participado con Ermank7v7

También en FANDOM

Wiki al azar